Contigo 30 años, regalándote nuestro cantar en el caminar de la vida, por tí Rocio.

Disco de villancicos 30 aniversario

DISCO DE VILLANCICOS GRABADO CON MOTIVO DEL 30 ANIVERSARIO DEL CORO

TREINTA AÑOS POR VILLANCICOS - NUEVO DISCO DEL CORO -

TREINTA AÑOS POR VILLANCICOS   - NUEVO DISCO DEL CORO -


¿Quieres vernos actuar?

Disfruta de nuestros vídeos de actuaciones y actos oficiales en este canal.

Hemos querido compartir algunas de nuestras experiencias con vosotros y así daros a conocer parte de nuestro repertorio de misa y villancicos.

Pronto lo ampliaremos más.

Director

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o contratación no dudes en hacerlo

Director; Rafael de la Cruz Moreno
Teléfono 635453737
e-mail: coroamigosdelrociodecordoba@hotmail.com

También estamos en Tuenti y Facebook



Nana al Niño Dios

Tal vez sea la Nana al Niño Dios uno de nuestros villancicos más preciados. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

8 comentarios:

  1. yo tengo el disco y sin duda esta es unos de los villancicos qe mas me gusta
    Feliz Navidad a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. ole vosotros y vuestros villancicos sois los mejores sin duda me encanto como hicisteis lo de la hdad ole!!

    ResponderEliminar
  3. es precioso que maravilla de villancico te hace aflorar un moton de sentimientos, que pasada, que bonito, si no os digo mas piropos es porque me estoy hartando de llorar. Por favor poner mas cositas de estas os prometo escucharos.Por favor si algun dia venis a badajoz colgarlo con tiempo en vuestra pag.GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. hola soy otra vez ana de badajoz, estoy escuchando el villancico con mi madre, y me pregunta si teneis el disco en el corte ingles o en otro sitio mas sercano para ir a comprarlo, gracias.¿en el disco estan los videos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy rafael carlos un componente del coro, me temo que los unicos puntos de venta estan aqui en Córdoba, ya que en el corte ingles no lo hemos puesto este año, pero si tienes familia en Córdoba que lo pueda llevar o venir a la ciudad y poder comprarlo cuando puedas sí.
      no te preocupes cuando vallamos a Badajoz lo pondremos en la página web descuida =)

      Eliminar
  5. este villancico pienso cantarselo a mi niño cuando nazca y estemos a solas los dos, estoy segura de que se dormira con el, igual que hace ahora, por que se lo pongo todos los dias, y esta aun en mi vientre. Perdonadme pero suelo llorar cuando lo escucho, y no es por tristeza.Hay quien dice que es por depresion por el embarazo y no es asi,creo que es porque estoy deseando que llegue ese momento.Gracias por hacer cosas tan bonitas.MARIA

    ResponderEliminar
  6. me gusta el comentario anterior, cualquiera diria que lo ha escrito la propia madre de Dios, aunque con algo de retraso.Momentaso

    ResponderEliminar
  7. Si quereis ver un coro rociero grande de verdad , venid esta tarde a las tendillas en Cordoba, esta tarde canta el coro Amigos del Rocio de Cordoba, tambien antiguos componentes

    ResponderEliminar

Dejaron su valiosa opinión: