Contigo 30 años, regalándote nuestro cantar en el caminar de la vida, por tí Rocio.

Disco de villancicos 30 aniversario

DISCO DE VILLANCICOS GRABADO CON MOTIVO DEL 30 ANIVERSARIO DEL CORO

TREINTA AÑOS POR VILLANCICOS - NUEVO DISCO DEL CORO -

TREINTA AÑOS POR VILLANCICOS   - NUEVO DISCO DEL CORO -


¿Quieres vernos actuar?

Disfruta de nuestros vídeos de actuaciones y actos oficiales en este canal.

Hemos querido compartir algunas de nuestras experiencias con vosotros y así daros a conocer parte de nuestro repertorio de misa y villancicos.

Pronto lo ampliaremos más.

Director

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o contratación no dudes en hacerlo

Director; Rafael de la Cruz Moreno
Teléfono 635453737
e-mail: coroamigosdelrociodecordoba@hotmail.com

También estamos en Tuenti y Facebook



Componentes

Voces masculinas


Rafa Cruz
Víctor
Sobri
Rafael Carlos
Paco Córdoba
Antonio
Quique
Alvaro
Enrique
Rafa Salamanca
Rafael Salado
Javi

Voces femeninas


Juana
Rocio
Ana
Inma
Maribel
Rafi
Mari Jose
Victoria
Gema
Silvia
Elena



Encargados de la música

Guitarras; David, Javi, Juan Carlos y Victoria
Cajón; Fran Bongos; Víctor
Pandereta; Mari Jose
Castañuelas; Juana
Bastón; Ana

7 comentarios:

  1. hola soy antonio de salamanca os vi en la boda de mi prima el domingo 27. os digo una cosa soy rociero des de hace muchos años y hacia mucho tiempo que no veia un coro rociero de verdad cantais de gloria, sobre todo los solos que haceis en la entrada y comunion, pero creo que sois mas que en la foto y tambien creo que teniais que poner mas cosas de las que haceis en la pag.para que os viera la gente.

    ResponderEliminar
  2. Carmen rociera, os v. en la candelaria, en la hermandad de cordoba, no os conocia no sabia que habia ese nivel en cordoba, perdonad pero es asi, cantaias de muerte de bien, espero veros pronto en el rocio

    ResponderEliminar
  3. hola soy mariajose soy salmantina os vi el domingo en la boda de un familiar fue alucinante y espero veros en mi boda dentro de poco os llamo seguro, me gusta mucho andalucia pero este domingo gracias a vosotros y a la boda de mi prima estoy completamente enamorada gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias. Nosotros estamos orgullosos de que os guste nuestro cantar.
    Aqui estaremos para cuando os hagamos falta!.
    Y la verdad que si, estamos trabajando poco a poco para hacer el blog grande, pero con paciencia y buen hacer lo conseguiremos.
    Gracias nuevamente y un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy flamenquito, estoy viendo la gente que estais y creo que faltan algunos, era impresionante veros el sabado en la casa de Sevilla, en el escenario ,no cabiais, yo conte treita personas. Veo en vosotros muy buen royo lo que mas me gusto, fue cuando cantasteis cumpleaños feliz a la niña de la esquina y por supuesto el tema que cantasteis despues se me puso la carne de gallina, teneis pellizco, la gente que habia, se engancho a vosotros rapido y eso es bueno lo se por esperiencia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, por las palabras de ánimo. Fue una noche para disfrutar porque estábamos como en familia.
    Nos alegramos de que haya gustado y sí, la foto tenemos que actualizarla... faltan miembros por salir. Pronto lo haremos :D.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ola soy Rocio, de Huelva,esta semana he estado en Córdoba para pasar estas fiestas con mi familia cordobesa y os oí cantar una nana, en un belen que habia dentro de un patio.Se me saltaron las lágrimas,las voces,las subidas,las bajadas,los solos que haciais...Precioso a ver si algún dia venis a mi tierra a cantar!Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar

Dejaron su valiosa opinión: