Contigo 30 años, regalándote nuestro cantar en el caminar de la vida, por tí Rocio.

Disco de villancicos 30 aniversario

DISCO DE VILLANCICOS GRABADO CON MOTIVO DEL 30 ANIVERSARIO DEL CORO

TREINTA AÑOS POR VILLANCICOS - NUEVO DISCO DEL CORO -

TREINTA AÑOS POR VILLANCICOS   - NUEVO DISCO DEL CORO -


¿Quieres vernos actuar?

Disfruta de nuestros vídeos de actuaciones y actos oficiales en este canal.

Hemos querido compartir algunas de nuestras experiencias con vosotros y así daros a conocer parte de nuestro repertorio de misa y villancicos.

Pronto lo ampliaremos más.

Director

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o contratación no dudes en hacerlo

Director; Rafael de la Cruz Moreno
Teléfono 635453737
e-mail: coroamigosdelrociodecordoba@hotmail.com

También estamos en Tuenti y Facebook



Presentación del disco: "30 AÑOS POR VILLANCICOS"


Este año se ha cumplido nuestro 30 aniversario como Coro Rociero. Teníamos que celebrarlo de la mejor manera que sabemos hacer. Cantando. Es por eso por lo que quisimos grabar un CD y puestos a elegir la temática de este, decidimos que fuera de villancicos, no sólo por las fechas que se aproximan sino porque nos traen magníficos recuerdos de muchas navidades pasadas, de numerosos concursos a los que hemos acudido siempre con notable éxito, de la favorable acogida que nuestros villancicos han tenido siempre entre nuestros seguidores.
Nos disponemos a presentarlo en sociedad. Esta presentación la celebraremos en el lugar, día y hora siguientes:

Lugar:                   Sala de Orive  (Palacio de Orive)
                                Plaza de Orive, 2
                               C/. S. Pablo, cercana a la Iglesia de San Andrés.
Día_                      1 de Diciembre de 2012.
Hora:                    20:30

 Mapa del Sitio:


Ver mapa más grande 

Estos son los temas que hemos incluido en el CD:



Desde estas líneas os invitamos a que nos acompañéis en este acto de tanta significación para nosotros, con la promesa de que lo pasareis fenomenalmente bien. Nos gustará contar con vuestra presencia.

14 comentarios:

  1. He tenido ocasión de veros ensayar los villancicos de este CD que habeis grabado, me habeis emocionado al punto del enrojecimiento de mis ojos y desde luego que no me perdería por nada del mundo la presentación que hareis el día 1. Allí estaremos Toñi y yo para daros nuestro incondicional apoyo, como siempre.
    Un abrazo a todos. Gracias por estar y ser.

    ResponderEliminar
  2. que espectaculo montasteis que pasada que puesta en escena y que villancicos sois los mejores ya era hora

    ResponderEliminar
  3. madre mía que bien lo pase ¡OLE Y OLE EL ARTE DE ESTA TIERRA! no me estaba quieta en la silla, nada mas que bailando y emocionando... si es que 30 años se notan en la experiencia y en el cante y vosotros lo valeis, lo valeis mucho... ¡¡¡VIVA EL CORO AMIGOS DEL ROCIO DE CÖRDOBA!!!

    ResponderEliminar
  4. preciosa presentacion si señor y el marco del palacio de orive era fantastico os venia de anillo al dedo. ¿Cuando son vuestras proximas actuaciones? porque me gustaria veros otra vez

    ResponderEliminar
  5. las próximas actuaciones serán:
    el día 6 en el obispado de córdoba junto a la mezquita.
    el día 15 en el pueblo de Montoro.
    el día 16 en la puerta del puente romano
    el día 22 en la hdad del rocío de Córdoba (polí. Granadal)
    el día 28 en la casa Sevilla
    el día 29 en el recorrido anual de coros por las calles del centro
    ya se pondrán todas las actuaciones en la página web

    ResponderEliminar
  6. ¡ole mi coro! que bien lo hicisteis y pedazo de disco que habéis sacado a la calle. quiero saber cuando cantáis mas veces ¿lo podéis poner? porque el arte que vosotros tenéis no lo tiene nadie ¡OLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el comentario anterior. Te damos las gracias por tu comentario. Nos halagan vuestras alabanzas aunque constituyann para nosotros un compromiso y una exigencia de hacerlo cada vez mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. que bonito el como haceis las cosas, el como lo cantais TODO sinduda creo que no me equivoco: el mejor coro de cordoba

    ResponderEliminar
  8. hola soy Felipe Campos os he visto esta mañana por la mezquita en un patio cantando que ratito mas bueno y que villancicos mas bonitos teneis me he llevado cinco discos, para mi y mi familia felicidades

    ResponderEliminar
  9. ola soy estrella de madrid y os e visto hoy al lado de vuestra preciosa mezquita en la venta de losdulces tan buenos ke aceis por alli me habeis emocionado y sabed ke vuestro disco estara sonando en madrid durante todo diciembre felices fiestas a todos =)

    ResponderEliminar
  10. olaa soy Blanca y soy de Barcelona y estuve estos dias atras visitando Cordoba,preciosa por cierto y felicidades por lo de los patios, pero tambien os felicito a vosotros cuando cantasteis ayer en la casa del obispo me hizo recordar muy buenos momentos y el que mas me gusto fue una nana que cantasteis, me emociono felicidades.
    posdata: muy buen blog, muy bonito, meted mas cosas si podeis.

    ResponderEliminar
  11. ola soy natalia de cordoba e eschado el disco y es una pasada pero el que mas me gusta es el de castañitas y pestiños, muy flamenco y bonito ole!!

    ResponderEliminar
  12. hola soy cristina de madrid os pedi la direccion para escribiros. la actuacion de ayer domingo genial , me he traido discos para mi tierra y ya estasis triunfando, ha gustado mucho a mi jefe y mis compañeros igual os llamo para pediros mas discos y quiza para actuar .Un beso

    ResponderEliminar

Dejaron su valiosa opinión: